domingo, 8 de agosto de 2010

¡Conoce a Sofia Black D'Elia (Tea en Skins US)!

El sitio After Ellen ha publicado un artículo acerca de Sofia Black D'Elia, la actriz que tendrá el papel de Tea en la versión americana de Skins. El artículo es el siguiente:



Los fans de All My Children reconocerán a Sofia Black D'Elia como Bailey, pero de otra manera probablemente no estés muy familiarizado con ella. La actriz, relativamente nueva, adornará nuestras pantallas como Tea, una adolescente lesbiana en la adaptación americana de Skins, según se anunció ayer en el TCA panel.

Sofia dejó All My Children a principios de 2010 porque era 'una actriz muy joven y no quizo trasladarse a California', según dijo Sue Johnson vice presidente, desarrollador de talentos y programador de la Costa Este para ABC. ¡Bien, pues parece que este papel la ha hecho cambiar de opinión!

Hasta el momento, a juzgar por los primeros 15 minutos del episodio piloto que MTV ha publicado, queda claro que Tea está fuera del clóset, pues ella se encuentra al teléfono diciendole a alguien que es su "gran noche de fiesta gay", sin darle rodeos al asunto. Como le dijo el co-creador Bryan Elsley recientemente a Heather Hogan:
'Este nuevo personaje (Tea) será el centro de todo desde el comienzo'
También se refirió a ella como 'desordenada, ambisiosa y, con suerte, fascinante'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario