jueves, 5 de agosto de 2010

¡Conoce a fondo al nuevo cast!


 "Soy Alex, soy de Ashford, Kent. Creo que Skins es la oportunidad de mi vida y no podía creer que había conseguido el papel, sobre todo porque no he hecho mucha actuación antes ¡así que me sorprendió mucho poder lograrlo! Es un gran sentimiento ser parte del proceso de la audición abierta.Yo audicioné en Londres, fui con unos amigos y me encontré con un montón de gente que estaba audicionando. No le veía mucho caso pero aguanté y lo logré."

 Dakota "He estado por años pidiendo ser parte de Skins porque siempre me encantó la serie y quería ser parte de ella. ¡Por fin este año tengo la edad suficiente para poder tener un papel! Es una locura ser parte del fenómeno Skins, es mucho como un estilo de vida debido a toda la atención que conyeva. Somos ocho amigos tanto en la pantalla como fuera de ella así que tenemos la misma dinámica que ustedes verán en la serie.

"Hola, soy Sean y soy de Londres. Me dieron el papel el día antes de mi cumpleaños ¡así que fue el mejor regalo de cumpleaños que jamás pude haber deseado! Es algo extraño pensar que soy parte de esta nueva temporada. Aún no me hago a la idea de que ya soy parte del cast. Hasta ahora me la he pasado genial filmando. ¡Me estoy divirtiendo y soy muy afortunado por ser parte de este increíble legado!

 "Soy Sebastian. Soy de una pequeña villa llamada Boxford, justo a las afueras de Newbury. Está muy lejos de todo. Trabajar en Skins es la cosa más increíble, apenas hemos filmado por unas semanas pero nunca en mi vida había aprendido tantas cosas. No puedo esperar a que la gente lo vea.

"Hola, soy Freya y soy de Edimburgo. Obtuve el papel a través de las audiciones abiertas en Bristol. Escuché acerca de ellas en una conversación en un autbús y pensé que era algo de lo que necesitaba ser parte. Fui, hice cola por horas, hice amigos... ¡era una locura pero valió la pena totalmente! Es increíble pensar que estoy en Skins, siempre he sido una fan y tengo suerte de ser parte de algo que siempre he admirado.

"Mi nombre es Jessica Sula, soy de Swansea, Gales del Sur. ¡Todavía no me hago a la idea! Skins es tan diferente a todas las cosas que hay en la TV y estoy muy emocionada de ser parte. Estaba repasando para mis exámenes, me tomé un descanso y vi que estaban siendo las audiciones abiertas para la siguiente temporada. Me presenté al día siguiente a las audiciones en Bristol y el resto es historia. Soy increíblemente afortunada."

"Hola soy Will, vivo en Herefordshire. Obtuve el papel a través de las audiciones abiertas en Bristol. Fui con un grupo de amigos pues éramos grandes fans del show y queríamos ser parte de él. Nos topamos con que había cientos de personas y pensé que no tendría sentido pero resultó que todo valió la pena. Soy tan afortunado de ser parte de la familia Skins, es realmente divertido y cada día se pone simplemente mejor.

"¡Hola! Soy Laya y soy de Bristol. Es tan emocionante ser parte de Skins, principalmente porque soy de Bristol y es genial representar el lugar donde se ambienta. Las audiciones tuvieron lugar en mi escuela. Fue increíble, había tanta gente. ¡Era una locura! Me dieron el papel mientras estaba trabajando, estaba tan emocionada pero tenía que continuar. Fue una gran sensación."

Bueno, esta ha sido la presentación del nuevo cast. Espero que tengan grandes actuaciones como las han tenido las generaciones pasadas. Ahora habrá que esperar a enero-febrero del 2011 para ver cómo lo hacen. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario